¿Cómo evitar que se borre el pais cuando uso el asistente de direcciones utilizando el navegador Edge?

Si estás enfrentando un problema en ikomsoft donde el país se borra al utilizar el asistente de direcciones, puedes intentar solucionarlo ajustando el idioma en el navegador Microsoft Edge siguiendo estos pasos:

  1. Abre el navegador Microsoft Edge en tu computadora.
  2. Haz clic en los tres puntos horizontales ubicados en la esquina superior derecha de la ventana del navegador para abrir el menú principal.
  3. Selecciona «Configuración» en el menú desplegable. Esto te llevará a la página de configuración de Edge.
  4. En la barra lateral izquierda, elige «Idiomas» para acceder a las opciones de idioma.
  5. En la sección «Idiomas preferidos», deberías ver la opción «Agregar idiomas». Haz clic en esta opción para mostrar la lista de idiomas disponibles.
  6. Agrega español seleccionándolo de la lista.
  7. Asegúrate de que la casilla «Mostrar Microsoft Edge en este idioma» esté marcada junto a cada idioma que agregues.
  8. Si has agregado o reorganizado idiomas, es posible que debas reiniciar Microsoft Edge para que los cambios surtan efecto.
  9. Cierra la página de configuración y, si es necesario, reinicia Microsoft Edge. De esta manera, el idioma de la interfaz debería haber cambiado según tus preferencias.

Siguiendo estos pasos, podrás ajustar el idioma en el navegador Microsoft Edge, lo que podría resolver el problema en ikomsoft y prevenir que el país se borre al usar el asistente de direcciones. Ten en cuenta que los detalles específicos pueden variar según la versión actual de Microsoft Edge y la plataforma que estés utilizando (Windows, macOS, etc.).