¿Cómo evitar que se borre el pais cuando uso el asistente de direcciones utilizando el navegador Opera?

Si estás enfrentando un problema en ikomsoft donde el país se borra al utilizar el asistente de direcciones, puedes intentar solucionarlo ajustando el idioma en el navegador Opera siguiendo estos pasos:

  1. Abre el navegador Opera en tu computadora.
  2. Haz clic en el icono «O» ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana del navegador para abrir el menú principal.
  3. Selecciona «Configuración» en el menú desplegable. Esto te llevará a la página de configuración de Opera.
  4. En la barra lateral izquierda, elige «Avanzado» para acceder a más opciones.
  5. En la sección «Idiomas», deberías encontrar la opción «Idioma». Aquí verás el idioma actual configurado en Opera.
  6. Haz clic en «Idioma» y se mostrarán los idiomas disponibles en una lista.
  7. Agrega el idioma español haciendo clic en «Agregar idioma» .
  8. Junto a cada idioma en la lista, asegúrate de que esté habilitada la opción «Mostrar este idioma en la interfaz del navegador».
  9. Si has cambiado el idioma de la interfaz, es posible que tengas que reiniciar Opera para que los cambios surtan efecto.
  10. Cierra la página de configuración y, si es necesario, reinicia Opera. De esta manera, el idioma de la interfaz debería haber cambiado según tus preferencias.

Siguiendo estos pasos, podrás ajustar el idioma en el navegador Opera, lo que podría resolver el problema en ikomsoft y evitar que el país se borre al usar el asistente de direcciones. Ten en cuenta que los detalles específicos pueden variar según la versión actual de Opera y la plataforma que estés utilizando (Windows, macOS, Linux, etc.).