¿Cómo evitar que se borre el pais cuando uso el asistente de direcciones utilizando Google Chrome?

Si estás experimentando un problema en ikomsoft donde el país se borra al usar el asistente de direcciones, puedes intentar solucionarlo ajustando el idioma en Google Chrome siguiendo estos pasos:

  1. Abre Google Chrome en tu computadora.
  2. Haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador para abrir un menú desplegable.
  3. Selecciona «Configuración» en el menú. Esto te llevará a la página de configuración de Chrome.
  4. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Avanzado» para acceder a más opciones.
  5. En la sección «Idiomas», encontrarás la opción «Idioma». Aquí verás el idioma actual configurado en Google Chrome.
  6. Haz clic en «Idioma» y se abrirá una ventana emergente con una lista de idiomas disponibles.
  7. Agrega el idioma español haciendo clic en «Añadir idiomas» y selecciónalo.
  8. Junto a cada idioma en la lista, utiliza el menú desplegable para seleccionar «Mostrar en Google Chrome». Esto determinará el idioma que Chrome utilizará para mostrar los textos y elementos de la interfaz.
  9. Si has cambiado el idioma de la interfaz, es posible que tengas que reiniciar Google Chrome para que los cambios surtan efecto.
  10. Cierra la ventana emergente de configuración y, si es necesario, reinicia Google Chrome. De esta manera, el idioma de la interfaz debería haber cambiado de acuerdo con tus preferencias.

Siguiendo estos pasos, podrás ajustar el idioma en Google Chrome, lo que puede ayudar a resolver el problema en ikomsoft y prevenir que el país se borre al usar el asistente de direcciones. Ten en cuenta que los detalles pueden variar según la versión actual de Google Chrome y la plataforma que estés utilizando (Windows, macOS, Linux, etc.).