Servicios que ofrecemos


  • Desarrollamos software a las necesidades de nuestros clientes

    En IkomSoft seguimos una metodología de desarrollo constante, aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la calidad. buscamos conseguir que nuestros sistemas sean de gran utilidad y eficaz a la hora de garantizar buenos resultados.

    La experiencia acumulada durante 12 años de trabajo en la programación está basada en una arquitectura de componentes modulares y la creación de herramientas que nos brindan una gran ventaja a la hora de desarrollar un proyecto.

  • La realidad de hoy en día es que quien no está en internet no existe, en cierto modo. ya que cuando necesitamos una información, producto o servicio, lo primero que hacemos es buscar en internet.

    IkomSoft diseñará su pagina web a la medida, que le comunique a sus clientes lo que usted quiere transmitir de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

    Nuestro trabajo están caracterizados por la creatividad y la exclusividad.

  • IkomSoft Aprovecha la oportunidad de llegar a millones de usuarios que usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone y Android.

    Nosotros te ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a la medida para estos dispositivos, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento.

    En este ámbito hemos desarrollado aplicaciones móviles para iPhone y Android, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones. En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc.

  • ¿Por qué la importancia de las redes sociales?

    Ahora con las redes sociales se ha cambiado la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, ya que esta le permite una comunicación más directa y rápida, así como también las estrategias de publicidad o marketing que ponen en práctica. A esto se le suma el costo mucho menor de utilizar las redes sociales para anunciarse, que hacerlo por medios tradicionales como la radio y la televisión.